Actualidad

Yesos Waterproof

por adminmkp el 24 de junio de 2015

La utilización del yeso como método para tratar las fracturas, fue utilizado por primera vez allá en 1851 por Antonio Mathijsen, médico holandés a cuyo ingenio le debemos esta técnica  tan útil como valiosa.

Han pasado ya unos añitos desde que Mathijsen  inventara la técnica, es un tratamiento clásico y con muchas ventajas, por eso mismo no se ha perdido en el tiempo. No obstante, son varios los aspectos que se han desarrollado desde entonces, aunque la base siga siendo la misma.

Ahora, podemos disfrutar de yesos de colores, podemos bañarnos y nadar con ellos (algo muy  útil y práctico ahora que se va acercando el verano). Asimismo, se ha trabajado para aligerar su peso, de manera que tener enyesada una parte del cuerpo no nos impida, dentro de la limitación que supone, un desarrollo normal en el día a día. En Orthopediátrica nos adaptamos a tus necesidades y deseos, ofreciéndote una amplia variedad de opciones a este respecto. Entre nuestra oferta se encuentra el novedoso Yeso Waterproof, vendaje que te facilitará el aseo diario así como la visita  a la piscina.

De otro lado, a los pequeños les suele provocar un alto nivel de estrés la retirada del yeso, así que para reducir su malestar hemos diseñado un protocolo para ayudar al niño a relajarse y hacer de la experiencia un juego.

Orthopediatrica es el primer centro en España en emplear esta innovadora técnica, siendo los resultados y la valoración por los pacientes, excelente. Un método ligero, confortable y práctico.

Si has sufrido una lesión por la que te han puesto una escayola, pide cita con nuestro equipo y comienza a disfrutar la experiencia de un Yeso Waterproof.

 

¡Que un yeso no te estropee el verano!

Yesos Waterproof